Nuestro enfoque

Nuestro enfoque es integrador.

Esto significa que nuestro abordaje reúne elementos de distintas terapias específicas para poder intervenir. El objetivo es poder ofrecerte la ayuda que mereces, adaptada cien por cien a ti, a partir de las técnicas que más se ajusten a tus necesidades y características.
Entre los enfoques, modelos o herramientas más utilizadas, podemos encontrar la terapia cognitivo-conductual, Aceptación y compromiso, trauma y apego, sistémica..etc.

¿Por qué? Porque cada escuela de pensamiento nos ha dejado un valioso legado, lleno de recursos y herramientas únicas, lo que nos ofrece una amplia variedad de opciones que pueden adaptarse mejor a nuestras necesidades, dependiendo de la etapa o las circunstancias en las que nos encontremos.
 

Si quieres saber más, contacta sin compromiso

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter general de los usuarios sin su consentimiento.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.